El domingo Mayo 19 2019 
Carmen De Burgos Colombine: En La Edad De Plata De La Literatura Española (premio Antonio Dominguez Ortiz De Biografias 2005) por Concepcion Nuñez Rey Gratis

Descargar Carmen De Burgos Colombine: En La Edad De Plata De La Literatura Española (premio Antonio Dominguez Ortiz De Biografias 2005) por Concepcion Nuñez Rey Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Concepcion Nuñez Rey

Título: Carmen De Burgos Colombine: En La Edad De Plata De La Literatura Española (premio Antonio Dominguez Ortiz De Biografias 2005)

Número de páginas: 699

Fecha de lanzamiento: 21/09/2005

ISBN: 9788496152953

Editor: Fund. Jose Manuel Lara

Langue: Español

Formato: Epub

Concepcion Nuñez Rey con Carmen De Burgos Colombine: En La Edad De Plata De La Literatura Española (premio Antonio Dominguez Ortiz De Biografias 2005)

 
La vida de Carmen de Burgos (1867-1932), más conocida por su sobrenombre literario, Colombine, no dejará indiferente ni a los conocedores de su obra, ni a quienes por primera vez se arriman a su figura: tal es el encanto de esta escritora, fundadora de revistas, viajera, corresponsal de guerra, intelectual implicada en los vaivenes políticos y culturales de la convulsa España finisecular y de principios del siglo XX. Más allá de la anécdota, esta exhaustiva biografía perfila su tormentosa relación con Ramón Gómez de la Serna, su iniciación literaria, las vicisitudes y aventuras de aquella valerosa intelectual adelantada a su tiempo e incorformista frente a las circunstancias. Una mujer moderna para un tiempo anclado en el pasado que trascendió su Almería natal para convertirse en una escritora universal.
Obtenga el libro de Carmen De Burgos Colombine: En La Edad De Plata De La Literatura Española (premio Antonio Dominguez Ortiz De Biografias 2005) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.