El domingo Mayo 19 2019 
Gemoterapia: Sanacion Con Cristales por Bernardo Wikinski Gratis

Descargar Gemoterapia: Sanacion Con Cristales por Bernardo Wikinski Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Bernardo Wikinski

Título: Gemoterapia: Sanacion Con Cristales

Número de páginas: 159

Fecha de lanzamiento: 26/09/2005

ISBN: 9789501770384

Editor: Kier (argentina)

Langue: Español

Formato: Epub

Bernardo Wikinski con Gemoterapia: Sanacion Con Cristales

 
Es para mí un enorme placer y responsabilidad escribir sobre algo tan íntimo y amado como las piedras. En estas páginas trataré de reflejar al menos una parte del gran potencial que el cristal posee para compartir con los seres humanos.Por eso separé los temas en cuatro Partes: el acercarse y comunicarse con las gemas; cómo pueden ayudarnos a transitar distintos períodos de nuestra vida; de qué modo nos permiten superar impulsos kármicos; y un cuarto factor. que es el que yo más valoro: el crecimiento espiritual.Este trabajo quiere ser un puente apto para que continúes tu tarea de crecimiento personal con la fabulosa experiencia interna que significa el hecho de que estos verdaderos mensajeros de la luz entren a tu vida. Todos los ejercicios prácticos están encaminados a que prosigas tu aprendizaje con las gemas. Bernardo Wikinski
En esta página puedes descargar el Gemoterapia: Sanacion Con Cristales sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.