Sabado Mayo 25 2019 
Canciones, Poemas Y Romances Para Niños por Federico Garcia Lorca Gratis

Descargar Canciones, Poemas Y Romances Para Niños por Federico Garcia Lorca Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Federico Garcia Lorca

Título: Canciones, Poemas Y Romances Para Niños

Número de páginas: 92

Fecha de lanzamiento: 11/01/2005

ISBN: 9788480636780

Editor: Octaedro

Langue: Español

Formato: Epub

Federico Garcia Lorca con Canciones, Poemas Y Romances Para Niños

 
Es una colección compuesta por grandes clásicos de la literatura universal, pensada principalmente para estudiantes del ciclo de secundaria. La mayoría de los títulos incluye una breve introducción histórica y literaria, una presentación del autor y de la obra, las notas más relevantes en el texto escogido y una propuesta de actividades para el aula.
Canciones, Poemas Y Romances Para Niños está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.