El lunes Mayo 20 2019 
Introduccion A La Filosofia: Una Perspectiva Cristiana (pensamien To Cristiano, 8) por Alfonso Ropero Gratis

Descargar Introduccion A La Filosofia: Una Perspectiva Cristiana (pensamien To Cristiano, 8) por Alfonso Ropero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alfonso Ropero

Título: Introduccion A La Filosofia: Una Perspectiva Cristiana (pensamien To Cristiano, 8)

Número de páginas: 734

Fecha de lanzamiento: 18/01/2005

ISBN: 9788482673653

Editor: Clie

Langue: Español

Formato: Epub

Alfonso Ropero con Introduccion A La Filosofia: Una Perspectiva Cristiana (pensamien To Cristiano, 8)

 
Los gruesos volúmenes sobre la historia de la filosofía que se encuentran en las bibliotecas de universidades, suelen pasar de largo el pensamiento cristiano, considerándolo materia ajena, objeto de otro estudio. Por otra parte, las pocas obras que hay de «filosofía cristiana» abordan temas concretos y puntuales, asumiendo que el lector ya sabe lo que es filosofía. Y por tanto obvian todo el trasfondo histórico. Hacía falta una obra formativa de carácter general que extendiera ante los ojos del estudiante cristiano todo el lienzo de la especulación: de Sócrates a Sartre, de los albores de la filosofía hasta el pensamiento postmoderno imperante en nuestra sociedad del Siglo XXI. Y que lo hiciera desde una perspectiva cristiana. Alfonso Ropero ha llenado con creces este vacío de la literatura cristiana. Extrayendo lo más lúcido del sistema filosófico de cada momento histórico presenta el pensamiento perenne de cada autor destacado, con un claro enfoque pedagógico.
Introduccion A La Filosofia: Una Perspectiva Cristiana (pensamien To Cristiano, 8) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.