El viernes Abril 19 2019 
El Vino De Madrid En Los Clasicos Y Los Viajeros por Pedro Plasencia Gratis

Descargar El Vino De Madrid En Los Clasicos Y Los Viajeros por Pedro Plasencia Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro Plasencia

Título: El Vino De Madrid En Los Clasicos Y Los Viajeros

Número de páginas: 159

Fecha de lanzamiento: 20/09/2005

ISBN: 9788496470071

Editor: La Libreria

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro Plasencia con El Vino De Madrid En Los Clasicos Y Los Viajeros

 
El plan que traza este libro es abarcar cuatro siglos de la vida vinícola cotidiana de Madrid y su región en sus diferentes parcelas. Dedicandonos a los que han sido durante esos cuatrocientos años los vinos producidos dentro del territorio de la Comunidad, además de los vinos que, teniendo otras procedencias, encontraron su principal y casi exclusivo destino en los gaznates de los habitantes de la Corte, lo que llamamos “otros vinos de Madrid”; y daremos cuenta de los vinos de Palacio, esto es, presentaremos una breve historia de la cava o bodega real.Durante este viaje a través de los vinos de Madrid, no solo hay que descubrir al componente alimenticio de la dieta mediterránea en que por fin la reciente Ley del Vino le ha convertido, sino al compañero que, consumido en su justa medida, repercute positivamente en nuestra salud y en nuestra mesa.La vid, ligada desde tiempos inmemoriales a la historia de la humanidad, por qué no había de estarlo a la de un Madrid que abre las puertas a las bondades de la cultura mediterránea. La vid, en Madrid, completa el entorno social y medioambiental, legado de nuestros mayores, y la mejor apuesta para conseguir esa suma de lo rural y lo urbano, al fin y al cabo, esa suma de todos.
El Vino De Madrid En Los Clasicos Y Los Viajeros está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.