El viernes Abril 19 2019 
La Ecologia A Tu Alcance por François Michel Gratis

Descargar La Ecologia A Tu Alcance por François Michel Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): François Michel

Título: La Ecologia A Tu Alcance

Número de páginas: 80

Fecha de lanzamiento: 12/09/2005

ISBN: 9788497541879

Editor: Oniro

Langue: Español

Formato: Epub

François Michel con La Ecologia A Tu Alcance

 
Esta nueva colección de libros surge con el propósito de ayudar a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Se trata de obras profusamente ilustradas, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida. El primer volumen, La ecología, estudia las relaciones entre los seres vivos --los humanos, los animales y las plantas-- y los medios en que viven. Todos los seres de la Tierra, desde las plantas más diminutas o las invisibles bacterias hasta los animales más grandes, están estrechamente relacionados, como si el propio planeta fuera un enorme organismo. Y el buen funcionamiento de cualquiera de las partes de ese organismo depende del buen funcionamiento de todas las demás. Esta amena y divertida obra, profusamente ilustrada a todo color, aborda, entre otros, los siguientes temas: los ecosistemas, el ciclo del agua, la contaminación, la capa de ozono, el reciclaje de los residuos, la radiactividad...
Obtenga el libro de La Ecologia A Tu Alcance en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.