El lunes Mayo 20 2019 
Ee.uu. Contra Cuba: La Guerra Contra El Territorio Y El Caso De L Os Cinco (el Viejo Topo) por Salim Lamrani Gratis

Descargar Ee.uu. Contra Cuba: La Guerra Contra El Territorio Y El Caso De L Os Cinco (el Viejo Topo) por Salim Lamrani Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Salim Lamrani

Título: Ee.uu. Contra Cuba: La Guerra Contra El Territorio Y El Caso De L Os Cinco (el Viejo Topo)

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 29/09/2005

ISBN: 9788496356375

Editor: Intervencion Cultural

Langue: Español

Formato: Epub

Salim Lamrani con Ee.uu. Contra Cuba: La Guerra Contra El Territorio Y El Caso De L Os Cinco (el Viejo Topo)

 
Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos son una prueba rotunda de hasta qué punto la hipocresía y el doble rasero campan a sus anchas en la política internacional. En efecto, durante más de cuarenta años EEUU, la superpotencia más poderosa del planeta, ha estado sometiendo a un pequeño país, una isla caribeña, a una guerra económica sin cuartel, además de apoyar directa o indirectamente a los autores de centenares de actos terroristas, dándoles cobijo tanto a ellos como a sus inspiradores, cuantiosas subvenciones.
Ee.uu. Contra Cuba: La Guerra Contra El Territorio Y El Caso De L Os Cinco (el Viejo Topo) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.