El lunes Mayo 20 2019 
Que Dice La Biblia: Guia Para Entender Los Libros Sagrados (2ª Ed .) por Antonio Fuentes Mendiola Gratis

Descargar Que Dice La Biblia: Guia Para Entender Los Libros Sagrados (2ª Ed .) por Antonio Fuentes Mendiola Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Fuentes Mendiola

Título: Que Dice La Biblia: Guia Para Entender Los Libros Sagrados (2ª Ed .)

Número de páginas: 344

Fecha de lanzamiento: 21/01/2005

ISBN: 9788431322359

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Fuentes Mendiola con Que Dice La Biblia: Guia Para Entender Los Libros Sagrados (2ª Ed .)

 
Después de estar varios años agotado, sale ahora esta nueva edición totalmente reformada y actualizada. La Biblia sigue siendo hoy, en el inicio del tercer milenio, el libro más vendido, un auténtico best-seller. Y sin embargo, aunque hay un ejemplar en la mayoría de los hogares, son pocos los que la han leído entera, y menos aún los que lograron entenderla. Qué dice la Biblia se convierte así en una guía valiosa para entender el texto sagrado. El lector puede familiarizarse con la historia bíblica y con sus personajes, protagonistas singulares de esa impresionante aventura.
Que Dice La Biblia: Guia Para Entender Los Libros Sagrados (2ª Ed .) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.