El jueves Julio 18 2019 
Cuentos Maravillosos De La Antigua China por Vv.aa.;                                                                                                                                                                    
                
                    Anonimo Gratis

Descargar Cuentos Maravillosos De La Antigua China por Vv.aa.; Anonimo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.; Anonimo

Título: Cuentos Maravillosos De La Antigua China

Número de páginas: 248

Fecha de lanzamiento: 03/10/2005

ISBN: 9788496511026

Editor: Oberon

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa.; Anonimo con Cuentos Maravillosos De La Antigua China

 
Entre nosotros la expresión “cuentos chinos” ha venido a significar algo increíble y totalmente desconectado de la realidad. Esta colección de cuentos chinos intenta mostrar cómo los cuentos chinos no pretenden ser irreales, sino más bien ofrecer pistas para resolver los problemas del presente a través de la lección de los hechos pasados. Los problemas de la familia de gobernantes y gobernados, de las relaciones humanas en general, son abordados con poesía, sencillez y un leve toque moralizante en forma de aforismo. Esta recopilación es una muestra significativa de una cultura que tiene en sus cuentos una de sus más bellas manifestaciones. Es un libro precioso con una recopilación de cuentos moralizantes de 4 a 6 páginas.
Descargar o lea el libro de Cuentos Maravillosos De La Antigua China en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.