El viernes Julio 19 2019 
Preciosa Es Tu Boca por Nancy Richler Gratis

Descargar Preciosa Es Tu Boca por Nancy Richler Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nancy Richler

Título: Preciosa Es Tu Boca

Número de páginas: 372

Fecha de lanzamiento: 11/10/2005

ISBN: 9788496454293

Editor: Tropismos

Langue: Español

Formato: Epub

Nancy Richler con Preciosa Es Tu Boca

 
Ambientada en Rusia entre los años 1890 y 1912, Preciosa es tu boca es una novela épica que sigue la historia de Miriam, una joven de diecinueve años deportada al exilio siberiano tras la revolución rusa de 1905. En una carta a su hija -a la que tuvo que renunciar al nacer-, Miriam nos retrotrae, con una evocadora e inquietante mirada, a una pequeña ciudad en Bielorrusia donde todos, excepto ella misma, conocían el secreto del pasado de sus padres y el misterio subyacente al suicidio de su joven madre. A medida que Miriam narra el relato de su conmovedora infancia, reconstruye el ritmo de vida de su ciudad en los últimos días de la Rusia imperial, una comunidad judía apresada entre las ricas aunque rígidas tradiciones del pasado y los aterradores y desconcertantes modos de actuar de una sociedad que intenta desesperadamente reinventarse. Es una historia de amor y pérdida, de crimen y castigo. Preciosa es tu boca retrata la historia de una mujer corriente atrapada por las circunstancias de su época, y muestra de qué modo pequeñas decisiones, giros inesperados del destino, y asimismo traiciones, pueden determinar una vida individual, incluso en los grandes momentos de transición en la historia.
Obtenga el libro de Preciosa Es Tu Boca en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.