El martes Marzo 26 2019 
Introduccion A Las Bases De Datos: El Modelo Relacional por Vv.aa. Gratis

Descargar Introduccion A Las Bases De Datos: El Modelo Relacional por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Introduccion A Las Bases De Datos: El Modelo Relacional

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 05/10/2005

ISBN: 9788497323963

Editor: S.a. Ediciones Paraninfo

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Introduccion A Las Bases De Datos: El Modelo Relacional

 
El estudio y la correcta comprensión de los principios básicos referentes a las bases de datos son de capital importancia para los profesionales de la informática y para otros especialistas cuyo trabajo se desarrolla dentro del ámbito de la sociedad de la información y del conocimiento. Este libro permite al lector adquirir los conocimientos necesarios para poder utilizar bases de datos relacionales en la resolución de problemas reales. Ofrece una presentación didáctica del lenguaje de consulta SQL, que es el más extendido en el mundo comercial de las bases de datos, permitiendo al lector desarrollar habilidades de consulta a través de numerosos ejemplos.
En esta página puedes descargar el libro Introduccion A Las Bases De Datos: El Modelo Relacional sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Introduccion A Las Bases De Datos: El Modelo Relacional en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.