El martes Marzo 26 2019 
Practicas Para La Comprension De La Realidad Social por Consuelo Del Val Cid Gratis

Descargar Practicas Para La Comprension De La Realidad Social por Consuelo Del Val Cid Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Consuelo Del Val Cid

Título: Practicas Para La Comprension De La Realidad Social

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 13/09/2005

ISBN: 9788448146146

Editor: S.a. Mcgraw-hill / Interamericana De España

Langue: Español

Formato: Epub

Consuelo Del Val Cid con Practicas Para La Comprension De La Realidad Social

 
El libro que tiene entre sus manos muestra la importancia metodológica de los contextos donde son susceptibles de ser aplicadas las diferentes técnicas de investigación cualitativa. En Prácticas para la comprensión de la Realidad Social se quiere resaltar que las técnicas de investigación social en general, y las técnicas cualitativas en particular, no pueden quedar reducidas a un conjunto de artificios y recetas descontextualizados e independientes entre si. La aplicación de las técnicas es una cuestión netamente práctica, que requiere de la experiencia y del conocimiento de las situaciones sociales donde se producen y emplean. No hay técnicas fuera de la práctica investigadora, ni prácticas fuera de los diversos contextos reales de investigación. La labor cualitativa es, además, indisociable de la comunicación y del diálogo donde observador y observado intercambian significados y aclaran y definen sentidos. En ese diálogo, la investigación para la intervención social encuentra un valioso medio para conocer de otra forma la realidad social para el profesional.
Practicas Para La Comprension De La Realidad Social está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.