El martes Marzo 26 2019 
Novelas Ejemplares por Miguel De Cervantes Saavedra Gratis

Descargar Novelas Ejemplares por Miguel De Cervantes Saavedra Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Miguel De Cervantes Saavedra

Título: Novelas Ejemplares

Número de páginas: 748

Fecha de lanzamiento: 19/06/2001

ISBN: 9788484325611

Editor: Critica

Langue: Español

Formato: Epub

Miguel De Cervantes Saavedra con Novelas Ejemplares

 
Con las Novelas ejemplares de Cervantes la narrativa breve a la manera italiana cobra carta de naturaleza en España, al tiempo que alcanza sus más altas cotas literarias. Desde La gitanilla hasta el Coloquio de los perros, pasando por Rinconete y Cortadillo o La ilustre fregona, la colección cervantina está repleta de piezas magistrales en las que se recrean de forma personal modelos narrativos (la historia bizantina, la narración picaresca, el diálogo renacentista), se abordan temas tan caros al autor -y tan constantes en su obra- como la amistad, el engaño, la locura o el amor, y en las que se pone de relieve el extraordinario grado de consciencia narrativa que alcanza, en sus últimos años, el autor del Quijote. A partir de un cuidadoso estudio de la primera impresión (1613), confrontada con el resto de testimonios tanto antiguos como modernos, Jorge García López ha establecido el que puede considerarse, con toda justicia, el mejor texto crítico accesible de las Novelas. La presente edición asume, en su prólogo y anotación, el trabajo de generaciones de cervantistas y aporta nuevas y decisivas consideraciones sobre cuestiones tan relevantes como la fecha de redacción de los relatos.
Obtenga el libro de Novelas Ejemplares en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.