Sabado Julio 20 2019 
Como Relajar A Los Niños En Preescolar por Michele Guillaume Gratis

Descargar Como Relajar A Los Niños En Preescolar por Michele Guillaume Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Michele Guillaume

Título: Como Relajar A Los Niños En Preescolar

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788432912962

Editor: Ceac

Langue: Español

Formato: Epub

Michele Guillaume con Como Relajar A Los Niños En Preescolar

 
Esta obra propone una treintena de actividades lúdicas originales para provocar la quietud y volver a la calma favoreciendo, en paralelo, el desarrollo de las actividades motrices, De esta forma los niños aprenderán a: tomar conciencia de su esquema corporal; controlar sus gestos y emociones; explorar las diferentes formas de mover su cuerpo; desarrollar sus capacidades para vivir con los otros; explicar lo que viven, siente y son. Probados y experimentados con éxito durante muchos años, articulados alrededor de grandes temas que generalmente se abordan en el preescolar (Navidad, Carnaval, la primavera, etc.), los ejercicios que se proponen en esta obra son sencillos y concretos, no necesitan de ningún tipo de condiciones materiales particulares y tienen una progresión suave y adaptable a lo largo de todo el año.Una obra muy práctica, de utilización constante para que los niños se construyan sus propios puntos de referencia y se puedan habituar a notar el bienestar de la relajación un una eficacia máxima.
En esta página puedes descargar el Como Relajar A Los Niños En Preescolar sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.