Sabado Julio 20 2019 
Introduccion A La Historia Y La Logica Del Imperialismo (el Viejo Topo) por L. Vasapollo;                                                                                                                                                                    
                
                    H. Galarza;                       Gratis

Descargar Introduccion A La Historia Y La Logica Del Imperialismo (el Viejo Topo) por L. Vasapollo; H. Galarza; Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): L. Vasapollo; H. Galarza;

Título: Introduccion A La Historia Y La Logica Del Imperialismo (el Viejo Topo)

Número de páginas: 272

Fecha de lanzamiento: 26/10/2005

ISBN: 9788496356467

Editor: Intervencion Cultural

Langue: Español

Formato: Epub

L. Vasapollo; H. Galarza; con Introduccion A La Historia Y La Logica Del Imperialismo (el Viejo Topo)

 
En el mundo globalizado de hoy algunos factores característicos del siglo que acabamos de dejar atrás están sufriendo profundas alteraciones: el papel del Estado-nación, las políticas keynesianas conducentes al Estado de Bienestar, el sistema de producción fordista y en general el mundo del trabajo, etc., etc. En esta nueva realidad algunos teóricos han querido ver, entre otros aspectos, el fin del imperialismo, del sistema colonial y de los choques entre las grandes potencias. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. El imperialismo, y el colonialismo que está en su origen, gozan de una espléndida salud, aunque algunas de sus formas, lógicamente y de acuerdo con los nuevos tiempos, han sufrido algunas variaciones. Atender a historia del imperialismo es un elemento crucial para comprender su lógica, cuáles son las formas que adopta hoy y cuáles son sus mecanismos. A ello está dedicado este ensayo.
Descargar o lea el libro de Introduccion A La Historia Y La Logica Del Imperialismo (el Viejo Topo) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.