El domingo Mayo 26 2019 
La Inteligencia Fracasada: Teoria Y Practica De La Estupidez por Jose Antonio Marina Gratis

Descargar La Inteligencia Fracasada: Teoria Y Practica De La Estupidez por Jose Antonio Marina Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Antonio Marina

Título: La Inteligencia Fracasada: Teoria Y Practica De La Estupidez

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 26/11/2004

ISBN: 9788433962171

Editor: Anagrama

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Antonio Marina con La Inteligencia Fracasada: Teoria Y Practica De La Estupidez

 
«Puesto que hay una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez. Creo, incluso, que enseñarla como asignatura troncal en todos los niveles educativos produciría enormes beneficios sociales. El primero de ellos, vacunarnos contra la tontería, profilaxis de urgente necesidad.» Así comienza este nuevo libro de José Antonio Marina, que intenta responder a preguntas que todos nos hacemos. ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué nos empeñamos en amargarnos la existencia? ¿Por qué las personas inteligentes hacen cosas tan estúpidas? ¿Por qué tropezamos cien veces en la misma piedra? La última y pedagógica pesquisa de nuestro investigador de cabecera, uno de los pensadores más leídos e influyentes de nuestro país.
En esta página puedes descargar el La Inteligencia Fracasada: Teoria Y Practica De La Estupidez sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.