El lunes Mayo 20 2019 
Cosas Que Debes Saber por A.m. Homes Gratis

Descargar Cosas Que Debes Saber por A.m. Homes Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): A.m. Homes

Título: Cosas Que Debes Saber

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 10/11/2005

ISBN: 9788433970824

Editor: Anagrama

Langue: Español

Formato: Epub

A.m. Homes con Cosas Que Debes Saber

 
En los últimos años, las novelas y los relatos de A. M. Homes han provocado la indignación de algunos críticos, y la encendida admiración de muchos otros. Su obra ha sido calificada de «perversa», de «transgresora», de «reveladora e inquietante». Y añadiríamos: «imprescindible». En Cosas que debes saber, la autora vuelve a su territorio favorito, el microcosmos de los barrios residenciales, el descubrimiento de lo extraordinario en lo ordinario, de lo siniestro en lo familiar. Y su mirada afilada, exacta, pero también curiosamente compasiva, no deja escapar ningún matiz de lo grotesco, ninguna grieta del sueño americano. Así, nos encontramos en La lección china con un marido que utiliza un GPS para encontrar a su suegra, una anciana china que lleva injertado un chip en el cuello para poder localizarla cuando se pierde. En Geórgica, una joven mujer que ha cancelado su boda espía los encuentros amorosos de los atléticos, guapos e inalcanzables socorristas que cada año llegan a trabajar a las playas, y recoge los preservativos que han usado; El remedio nos muestra a una iracunda treintañera, resuelta a expulsar de casa de sus padres al budista que ellos han acogido como si fuera un hijo adoptivo, y que les proporciona una nueva e inesperada felicidad. En Mantengan la calma, por favor, un hombre obsesionado por la idea de matarse tiene una esposa que considera sus amenazas e intentos de suicidio como chistes de escaso gusto, y Los niños prodigio es la recreación de un anfetamínico mundo juvenil de sexo, humillación y revelaciones, donde se confunden fantasías y realidad.
Obtenga el libro de Cosas Que Debes Saber en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.