El jueves Julio 18 2019 
Trilogia por Andres Recio Beladiez Gratis

Descargar Trilogia por Andres Recio Beladiez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Andres Recio Beladiez

Título: Trilogia

Número de páginas: 136

Fecha de lanzamiento: 20/08/2005

ISBN: 9788495786906

Editor: Hiru

Langue: Español

Formato: Epub

Andres Recio Beladiez con Trilogia

 
Trilogía es un acercamiento a nuestro tiempo, justo cuando el mundo parece exigirnos cada vez más, como individuos y como colectivos. Pero esta exigencia llega a límites incomprensibles cuando sus barreras son difíciles de franquear. Enfocada en tres aspectos distintos que confluyen en resultados equivalentes, la realidad de esta obra nos dice que sólo el individuo pleno está en condiciones de ser golpeado, y por eso se nos reclama más falsa plenitud. Los encantos burgueses de la sociedad del bienestar se ofrecen a cambio de su tranquilidad; lo horrible es permitir que las tentaciones nos conviertan en monstruos. Y a cambio de disfrutar de las imágenes del mundo, la apariencia será la verdadera realidad de las cosas y de las personas. Tres puntos de vista que permiten un acercamiento hacia algunas de las verdades de nuestro tiempo. Trilogía es una obra que pretende desvelar condicionantes oscuros o simplemente poco estudiados del hombre de hoy. Su autor ha escrito relatos, novelas y otras obras de teatro.
Trilogia está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.