El domingo Mayo 19 2019 
Curacion Con Oligoelementos Y Minerales: Salud, Vida Y Deporte por P. Agusti Gratis

Descargar Curacion Con Oligoelementos Y Minerales: Salud, Vida Y Deporte por P. Agusti Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): P. Agusti

Título: Curacion Con Oligoelementos Y Minerales: Salud, Vida Y Deporte

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 04/11/2005

ISBN: 9788496319417

Editor: Masters: Adolfo Perez Agusti

Langue: Español

Formato: Epub

P. Agusti con Curacion Con Oligoelementos Y Minerales: Salud, Vida Y Deporte

 
Cuando revisamos un análisis de cualquier alimento nos encontramos con elementos tan diversos como agua, proteínas, carbohidratos, fibra, pectinas, celulosa, vitaminas, minerales, ácidos y pigmentos, además de una gran diversidad en oligoelementos. Aunque anteriormente apenas fueron tenidos en cuenta, la medicina natural consiguió que los médicos de todo el mundo reconocieran la importancia de estos catalizadores y ahora ya forman parte del arsenal terapéutico. La ciencia que los estudia, la Oligoterapia, supone uno de los pilares de los tratamientos holísticos, pues sin el aporte de estos micronutrientes las enfermedades no consiguen resolverse de manera definitiva. Junto a ellos, los macrominerales son el otro soporte vital que cualquier organismo debilitado necesita para curarse.
Descargar o lea el libro de Curacion Con Oligoelementos Y Minerales: Salud, Vida Y Deporte en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.