El domingo Mayo 19 2019 
Paura (vol. 2) por Vv.aa. Gratis

Descargar Paura (vol. 2) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Paura (vol. 2)

Número de páginas: 285

Fecha de lanzamiento: 04/11/2005

ISBN: 9788496173484

Editor: Bibliopolis

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Paura (vol. 2)

 
Paura es una antología dedicada al cuento de terror y a la fantasía oscura. Una colección de historias siempre aferradas al concepto contemporáneo de horror en el que lo que más nos aterroriza es nuestro entorno cercano; es nosotros mismos."Dragón podrido", Juan Díaz Olmedo"Paisaje nocturno con monstruos", David Soriano"Marcado tres veces", Rodolfo Martínez"Capítulo LIII", Manuel Díez Román y Salvador Huete"Volverás", Marc R. Soto"Al final de este viaje", Santiago Eximeno"A fin de cuentas", Julio Abelenda"El rey mago", DavidJasso"Atracción turística", Sue Burke"El hombre de la pala", Alfredo Álamo
En esta página puedes descargar el Paura (vol. 2) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.