Sabado Julio 20 2019 
La Palabra Vivida por Rosa Diaz Gratis

Descargar La Palabra Vivida por Rosa Diaz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosa Diaz

Título: La Palabra Vivida

Número de páginas: 380

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9788496508026

Editor: Point De Lunettes

Langue: Español

Formato: Epub

Rosa Diaz con La Palabra Vivida

 
Rosa DíazLa palabra vivida es una recopilación de todos sus libros de poesía, desde el primero impreso, La célula infinita (1980) hasta su libro inédito Los campos de Dios, que aquí se publica por primera vez. En la amplia trayectoria poética que recoge La palabra vivida, podemos encontrar poemas de un gran variedad formal (del soneto de Gata mamá a la prosa poética de Monólogo con la SE 30, pasando por todos casi los registros poéticos, verso libre, poesía de gusto tradicional) y un estilo que oscila de lo coloquial a lo grave, según los asuntos. La misma variedad existe en el contenido: desde la inmersión en personajes y situaciones históricos (Tenebrario) hasta la profunda reflexión filosófica e histórica (Los campos de Dios) o el compromiso social (El color de la sangre de las princesas), sin olvidar los poemas de evocación familiar, de gran fuerza lírica (Cuarto de los humildes) ni el uso de la ironía o el sentido del humor. Es una escritora completa, que busca su inspiración en su experiencia personal que siempre está sometiendo a revisión lírica. De ahí la clarificadora cita inicial: La palabra vivida me ha ido desgastando restauradoramente. Y, sobre todo, es una gran creadora que, a lo largo de sus poemas y libros, no deja de inventar sin repetirse casi nunca y de sorprender al lector con ideas, frases y sonidos nuevos.
Obtenga el libro de La Palabra Vivida en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.