El lunes Mayo 20 2019 
El Kaiser Y El Prisionero por Leonid Andreiev Gratis

Descargar El Kaiser Y El Prisionero por Leonid Andreiev Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Leonid Andreiev

Título: El Kaiser Y El Prisionero

Número de páginas: 190

Fecha de lanzamiento: 10/01/2005

ISBN: 9788493402976

Editor: El Nadir

Langue: Español

Formato: Epub

Leonid Andreiev con El Kaiser Y El Prisionero

 
Tres novelas cortas componen este libro. El Káiser y el prisionero combina relato histórico con ficción en una de las novelas más atípicas de Andreiev, publicada después de su muerte. El retrato psicológico del Káiser constituye un profundo estudio de la patología de un dictador, resuelto sin estridencias y con rigor, convirtiendo la novela en una metáfora universal contra la guerra. Él, a veces también traducida por Misterio, es un relato fantasmal acerca de un joven preceptor contratado por un rico padre de familia y en cuya residencia junto al mar acaecen los hechos más extraños. Y por último el relato social titulado En la niebla, en el que Pavel, apenas un muchacho todavía, atormentado por la culpa y el deseo, tiene un encuentro mortal con una prostituta.
El Kaiser Y El Prisionero está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.