El jueves Mayo 23 2019 
Codigo De Derecho Canonico (ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) por Vv.aa. Gratis

Descargar Codigo De Derecho Canonico (ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Codigo De Derecho Canonico (ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.)

Número de páginas: 1148

Fecha de lanzamiento: 16/11/2005

ISBN: 9788479148065

Editor: Biblioteca De Autores Cristianos

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Codigo De Derecho Canonico (ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.)

 
Edición bilingüe comentada por los profesores de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca. Colaboradores: Juan Luis Acebal Luján, Federico Aznar Gil, Lamberto de Echeverría, Julio Manzanares, Mariano Sanz. Esta edición bilingüe del Código de Derecho Canónico mantiene las mismas características de las ediciones anteriores, si bien sus comentarios se han actualizado con respecto a algunas novedades legislativas. El lector encontrará en esta obra, además de los cánones del Código, un minucioso comentario por expertos en la materia, el apartado de fuentes y la versión castellana del índice oficial. El conjunto se completa con unos apéndices sobre: la Constitución Apostólica «Universi Domini Gregis»; la Curia Romana; la disolución del matrimonio en favor de la fe; las normas para las causas de los santos, y algunas disposiciones de la Conferencia Episcopal Española.
Codigo De Derecho Canonico (ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.