Sabado Julio 20 2019 
Sor Isabel De La Trinidad: Una Joven Santa Para Nuestro Tiempo por Conrad Meester Gratis

Descargar Sor Isabel De La Trinidad: Una Joven Santa Para Nuestro Tiempo por Conrad Meester Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Conrad Meester

Título: Sor Isabel De La Trinidad: Una Joven Santa Para Nuestro Tiempo

Número de páginas: 118

Fecha de lanzamiento: 01/10/2005

ISBN: 9788472399440

Editor: Monte Carmelo

Langue: Español

Formato: Epub

Conrad Meester con Sor Isabel De La Trinidad: Una Joven Santa Para Nuestro Tiempo

 
Isabel Catez tiene veinte años. Es una pianista de talento y está sentada ante un piano de cola ante un buen grupo de amigos en el salón de Château Chesnel, cerca de Cognac. Acaba de tocar la Balada en sol menor de Chopin, un fragmento realmente inspirado, y, rebosante de sentimiento y de virtualismo, deja vibrar el sonido de la nota final antes de incorporarse. Se rompe el hechizo que ha tenido cautivo al grupo y los anfitriones aplauden llenos de admiración. Isabel sonríe agradecida. Por haber compuesto Chopin -que, junto con Lis es uno de sus compositores favoritos- una música tan bella y por haber hecho felices a sus amigos. Pero el deseo de Isabel es "irse tras El". ¿Cómo puede estar tan prendada de Jesús de Nazaret, de aquel galileo idealista condenado a muerte hacia 2000 años, de quien ella cree -con muchísimos otros- que está más vivo que nunca, que la ama y que la invita a dejarlo todo para vivir en intimidad con El? En este condensado de su autobiografía está la respuesta.
Descargar o lea el libro de Sor Isabel De La Trinidad: Una Joven Santa Para Nuestro Tiempo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.