El domingo Julio 21 2019 
El Ramo De Flores De Bach por Friederike Maschmann De Ringe Gratis

Descargar El Ramo De Flores De Bach por Friederike Maschmann De Ringe Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Friederike Maschmann De Ringe

Título: El Ramo De Flores De Bach

Número de páginas: 349

Fecha de lanzamiento: 18/11/2005

ISBN: 9789501712667

Editor: Kier (argentina)

Langue: Español

Formato: Epub

Friederike Maschmann De Ringe con El Ramo De Flores De Bach

 
Las esencias florales sintetizan las energías curadoras de las plantas y las transmiten a las personas. Su manera de actuar no es por reacciones químicas como los remedios alopáticos, sino por el poder armonizador que contiene cada una en su propia estructura molecular. Sus efectos son más fácilmente reconocibles en el cuerpo emocional, pero a través de este impregnan otros cuerpos, más densos y más sutiles, que nos componen. A esto se refiere el Dr. Edward Bach cuando sostiene: “si el espíritu y el alma están equilibrados, estamos sanos; si no seguimos nuestra senda, entramos en conflicto y la consecuencia es que, al escapar energía, nos enfermamos”. Las flores ayudan a que el poder armonizador de cada uno de nosotros se reencuentre con su yo superior y permita a este hacer el trabajo necesario a través del cuerpo físico en el que encarnamos. El libro de Friderike Maschmann de Ringe, terapeuta floral formada en la tradición antroposófica, presenta a cada una de las treinta y ocho esencias y sus combinaciones desde la perspectiva que preconizaba Edward Bach. Tiene, además, la virtud de relacionar las esencias con otros tratamientos energético-espirituales.
Obtenga el libro de El Ramo De Flores De Bach en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.