El jueves Julio 18 2019 
Alim El Curtidor Nº 1: El Secreto De Las Aguas por Lupano;                                                                                                                                                                    
                
                    Augustin;                               Gratis

Descargar Alim El Curtidor Nº 1: El Secreto De Las Aguas por Lupano; Augustin; Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Lupano; Augustin;

Título: Alim El Curtidor Nº 1: El Secreto De Las Aguas

Número de páginas: 48

Fecha de lanzamiento: 22/11/2005

ISBN: 9788498144710

Editor: S.a. Norma Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Lupano; Augustin; con Alim El Curtidor Nº 1: El Secreto De Las Aguas

 
En el imperio de Jesameth, ser un sin casta significa pertenecer a una de las clases sociales más bajas. Alim es uno de ellos. Curtidor de profesión, se encarga de reciclar los cuerpos sin vida de las sirenas asesinas que acuden a morir a las playas de la ciudad imperial. Pero a veces, el destino obra en beneficio de los más desfavorecidos. Una noche, el océano confía al hombre más humilde el mayor de los secretos. Virginia Augustin nació en 1973 en Chatou. Colaboró con el estudio Disney en Tarzán y Hércules, y también en Witch y Cazadores de dragones. Las películas Wilfried Lupano le propuso colaborar en el proyecto de Alim el curtidor, pero tuvo que esperar a que la autora terminara de trabajar en el largometraje de animación de Corto Maltés, dos años después. Hoy, Augustin continúa trabajando en esta serie, y también en un proyecto de dibujos animados con el mismo guionista
En esta página puedes descargar el Alim El Curtidor Nº 1: El Secreto De Las Aguas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.