Sabado Mayo 25 2019 
Cantos Populares Españoles por Francisco Jose Rodriguez Marin Gratis

Descargar Cantos Populares Españoles por Francisco Jose Rodriguez Marin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Jose Rodriguez Marin

Título: Cantos Populares Españoles

Número de páginas: 936

Fecha de lanzamiento: 30/09/2005

ISBN: 9788496133563

Editor: Espuela De Plata

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Jose Rodriguez Marin con Cantos Populares Españoles

 
La presente edición ha corrido a cargo del profesor Enrique Baltanás, de la Universidad de Sevilla, quien antepone un esclarecedor y documentado prólogo que pone de relieve la coherencia intelectual e ideológica de esta obra clásica que, lejos de ser una mera acumulación de materiales, se presenta con la intención de mostrar una demobiografía o biografía del pueblo, de acuerdo con los criterios e ideas establecidos por Antonio Machado y Álvarez, Demófilo, amigo y maestro de nuestro Bachiller de Osuna. Machado y Álvarez, en nada ajeno del proceso de elaboración de los Cantos Populares, enriqueción la obra con un importante ensayo sobre poesía popular, titulado Post.Scriptum, aquí también recogido.Un libro, en suma, que no debería faltar en ninguna biblioteca.
Descargar o lea el libro de Cantos Populares Españoles en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.