Sabado Mayo 25 2019 
El Quebrantamiento De Condena (incluye Cd-rom) por Olga Rovira Torres Gratis

Descargar El Quebrantamiento De Condena (incluye Cd-rom) por Olga Rovira Torres Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Olga Rovira Torres

Título: El Quebrantamiento De Condena (incluye Cd-rom)

Número de páginas: 96

Fecha de lanzamiento: 15/12/2005

ISBN: 9788497901789

Editor: S.a. Bosch

Langue: Español

Formato: Epub

Olga Rovira Torres con El Quebrantamiento De Condena (incluye Cd-rom)

 
La presente colección de acciones penales analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, los aspectos procesales y materiales de la defensa y/o acusación, facilitando, además, el material necesario para su ejercicio: comentarios, legislación, juris­prudencia, bibliografía, esquema procedimental y formularios más habituales. El delito de quebrantamiento de condena a raíz de la reforma del Código Penal operada en 1995 ganó terreno al ampliarse considerablemente el ámbito de conductas incriminadas. La presente obra ofrece una visión práctica, de todo aquello que es conveniente saber en relación a esta figura delictual, analizada en sus dos vertientes: 1) autoquebrantamiento, tipificada en los arts. 468 y 469 CP y 2) favorecimiento de la evasión, prevista en los arts. 470 y 471 CP Si bien se hará especial hincapié, en el tipo básico recogido en el art. 468 CP, el cual ha sido objeto de reforma, al igual que el art. 100 CF; relativo al quebrantamiento de medidas de seguridad, con 1a principal finalidad de abordar de forma efectiva el delicado y preocupante tema de la violencia doméstica. La presente edición se halla adaptada a la LO 8/2002, a la LO 38/2002 ambas de 24 de octubre, la LO 7/2003, de 50 de junio, la 1.,0 11/2003, de 29 de septieznbre, la LO 13/2003, de 24 de octubre, la LO 15/2003, de 25 de noviembre, la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre y al Real Decreto 59.5/2005, de 6 de mayo.
Obtenga el libro de El Quebrantamiento De Condena (incluye Cd-rom) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.