El domingo Mayo 26 2019 
Aparicion Del Eterno Femenino por Alvaro Pombo Gratis

Descargar Aparicion Del Eterno Femenino por Alvaro Pombo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alvaro Pombo

Título: Aparicion Del Eterno Femenino

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 17/11/2005

ISBN: 9788433968166

Editor: Anagrama

Langue: Español

Formato: Epub

Alvaro Pombo con Aparicion Del Eterno Femenino

 
Dos niños, dos primos inseparables de unos doce años, el Ceporro y el Chino, viven en el gran piso de su abuela, después de la guerra civil. Don Rodolfo, que fue nada menos que sparring de Uzcudun, les da clases de gimnasia y boxeo. Juegos viriles en la terraza donde se desploman los vencejos; al fondo, ecos de la Segunda Guerra Mundial, el mariscal Rommel y el Imperio Nipón. De repente aparece una niña alemana, huérfana, refugiada, que irrumpe en el cerrado mundo infantil de los dos primos y lenta y decisivamente todo cambia, tal como nos va contando Ceporro, que es quien tiene la palabra y, por tanto, es el Rey.Además de la bellísima historia de adiós a la infancia y de la colorida «galería de secundarios», habitual en Pombo, el gran acierto estilístico de este libro es el hallazgo de la voz del narrador, el originalísimo tratamiento de las peculiaridades léxicas y sintácticas del modo que tiene Ceporro, charlatán infatigable, de narrar las cosas. Un libro inolvidable, a la par conmovedor y divertidísimo, en el que, después de El metro de platino iridiado, que tan merecidamente ganó el Premio de la Crítica, Pombo da aún otro paso adelante. Una novela que figurará, sin duda, entre las más destacadas de nuestro tiempo.
Obtenga el libro de Aparicion Del Eterno Femenino en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.