Sabado Mayo 25 2019 
Asiguiendo Al Esfuenio por Margalit Matitiaju;                                                                                                                                                                    
                
                    Introd. De Carlos Morales Gratis

Descargar Asiguiendo Al Esfuenio por Margalit Matitiaju; Introd. De Carlos Morales Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Margalit Matitiaju; Introd. De Carlos Morales

Título: Asiguiendo Al Esfuenio

Número de páginas: 142

Fecha de lanzamiento: 22/11/2005

ISBN: 9788496067172

Editor: Linteo

Langue: Español

Formato: Epub

Margalit Matitiaju; Introd. De Carlos Morales con Asiguiendo Al Esfuenio

 
La poesía de Margalit representa una “visión” constante en la que las imágenes se erigen en la principal arma para la expresión poética de la emoción humana. Éstas se disponen unas junto a otras en una especie de campo de batalla entre los hijos de la «luz» –lo que quedó tallado en la memoria de sus antepasados– y la densa mancha de lo “eskuro”, de la “tenebra”, y de las “solombras”. También se amplifica la angustiosa orfandad de ese “yo” poético que procura anclar en su propia conciencia a todos esos antepasados suyos que perdieron la vida en Auschwitz y que, al mismo tiempo, constituyen esa «luz» que –reencontrada– no deja de alejarse hacia una absoluta desaparición contra la que Margalit se sabe el único baluarte aquí en la tierra.
Obtenga el libro de Asiguiendo Al Esfuenio en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.