Sabado Mayo 25 2019 
Gramatica Cognitiva Para Profesores De Español L2 por Angel Lopez Garcia Gratis

Descargar Gramatica Cognitiva Para Profesores De Español L2 por Angel Lopez Garcia Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Angel Lopez Garcia

Título: Gramatica Cognitiva Para Profesores De Español L2

Número de páginas: 248

Fecha de lanzamiento: 21/11/2005

ISBN: 9788476356203

Editor: Arco Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Angel Lopez Garcia con Gramatica Cognitiva Para Profesores De Español L2

 
La enseñanza de la gramática española a estudiantes de L2 siempre ha tropezado con el inconveniente de que los conocimientos gramaticales previos de los alumnos interfieren negativamente en el proceso de aprendizaje. Esto resulta incómodo cuando su lengua materna está próxima al español, pero va convirtiéndose en un obstáculo casi insalvable conforme mayor es la distancia lingüística entre L1 y L2. Otras veces el problema es que los estudiantes carecen de cualquier conocimiento gramatical previo. El presente libro es una gramática cognitiva del español pensada para resolver ambos tipos de dificultad. El punto de partida es la cognición visual del mundo, un término intermedio neutro en el que coinciden todos los seres humanos y cuyos patrones perceptivos están muy próximos a la sensibilidad del siglo XXI, el siglo de la imagen. A partir de aquí se describen las propiedades gramaticales características del español comparándolas con las de varios idiomas (alemán, árabe, chino, francés, inglés, japonés, portugués y ruso, los más frecuentes entre los estudiantes de español L2). El libro está concebido como un auxiliar pedagógico de referencia para los profesores.
Gramatica Cognitiva Para Profesores De Español L2 está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.