Sabado Mayo 25 2019 
Las Huellas Del Equilibrista por Antonio Fernandez Molina Gratis

Descargar Las Huellas Del Equilibrista por Antonio Fernandez Molina Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Fernandez Molina

Título: Las Huellas Del Equilibrista

Número de páginas: 264

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9788493382391

Editor: Menoscuarto

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Fernandez Molina con Las Huellas Del Equilibrista

 
Este es uno de esos libros que no deberían pasar inadvertidos. Incluso para los lectores familiarizados con la obra de este sorprendente escritor manchego que fue Antonio Fernández Molina va a constituir una experiencia inesperada encontrar reunida en una selecta antología sus escasamente accesibles relatos breves. El autor de Dentro de un embudo convirtió el microrrelato en la parcela más cuidada de su producción en prosa, que junto con el poema breve son el epicentro de su infatigable actividad literaria. Nada menos que Lewis Carroll, Poe, Kafka, Kubin, Gómez de la Serna, Walter de la Mare, Roussel, Aragon, Breton, Dalí, Borges, Vian, Ionesco, Cortázar o los hermanos De Chirico, pero también las afinidades tempranas con los narradores postistas o con el vanguardista chileno Juan Emar, son algunas de las curiosas e ilustres presencias que sustentan por la base el original y deslumbrante mundo narrativo de nuestro autor. Quien fuera incluido por el mejicano Edmundo Valadés en su exigente antología de relatos de la literatura universal, El libro de la imaginación (1976), definió el microrrelato como un gesto de elegancia literaria y un guiño de complicidad intelectual del escritor hacia el lector.
Obtenga el libro de Las Huellas Del Equilibrista en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.