Sabado Mayo 25 2019 
Los Misterios De Rosario por Cesar Aira Gratis

Descargar Los Misterios De Rosario por Cesar Aira Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Cesar Aira

Título: Los Misterios De Rosario

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9789500426725

Editor: Emece Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Cesar Aira con Los Misterios De Rosario

 
Una tarde de octubre del año pasado... tuvo lugar el tan esperado y temido Fin del Mundo. Fue en la ciudad de Rosario, y un grupo de profesores de la Facultad de Humanidades se vio implicado accidentalmente en la maniobra de alteración climática. Salvadores accidentales de la humanidad tuvieron el valor de abandonar la especulación literaria y entrar en el campo peligroso de la aventura, leales a su jefe Alberto Giordano, el Monstruo rosarino. Algunos de los inquietantes villanos con los que tropezaron: el Muñeco de Nieve, el Pteroliva, las Tres Mutantes Mnémicas, el Hombre Fantasticular, la Isis Babilónica...Los misterios de Rosario, publicada en 1994 y ahora reeditada, es una novela fundamental en el corpus narrativo de César Aira. El renombrado escritor argentino ha realizado un experimento insólito en realismo: todos los personajes son seres reales, estudiosos de su obra, en la que aquí se internan, a la busca de su clave apocalíptica.
Los Misterios De Rosario está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.