Sabado Mayo 25 2019 
En La Llama: Poesia (1943-1959) por Juan Eduardo Cirlot Laporta Gratis

Descargar En La Llama: Poesia (1943-1959) por Juan Eduardo Cirlot Laporta Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Eduardo Cirlot Laporta

Título: En La Llama: Poesia (1943-1959)

Número de páginas: 704

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9788478448739

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Eduardo Cirlot Laporta con En La Llama: Poesia (1943-1959)

 
Pocos secretos han sido tan celosamente guardados por su autor como el que el lector descubrirá en En la llama. El presente volumen reúne por primera vez la obra poética de Juan Eduardo Cirlot entre 1943 y 1959. Los libros que lo componen habían sido publicados fuera de los circuitos comerciales en tiradas muy cortas. A pesar de ello, Cirlot no fue un poeta ausente y, aunque sus poemas aparecieron en revistas y antologías, el grueso de su trabajo poético permanecía desconocido. Lejos de los postulados garcilasistas o de la poesía social, Cirlot sigue el camino iniciado por la vanguardia europea cercenado en España por la guerra civil. Su estética, y esto hace que su obra sea única, mezcla tanto postulados simbolistas o surrealistas como otros que provienen de la música, del arte o de la erudición. En la llama es el lugar único de la verdadera poesía consumida por el fuego en el mismo instante de su nacimiento. En la poesía de Cirlot ese fuego es tan violento que inmola incluso al propio poeta.
En esta página puedes descargar el En La Llama: Poesia (1943-1959) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.