Sabado Mayo 25 2019 
La Civilizacion De Los Pasos Perdidos: Apuntes Para Una Historia De La Civilizacion Rusa por Damian Pretel Gratis

Descargar La Civilizacion De Los Pasos Perdidos: Apuntes Para Una Historia De La Civilizacion Rusa por Damian Pretel Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Damian Pretel

Título: La Civilizacion De Los Pasos Perdidos: Apuntes Para Una Historia De La Civilizacion Rusa

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 17/11/2005

ISBN: 9788479603410

Editor: Ediciones De La Torre

Langue: Español

Formato: Epub

Damian Pretel con La Civilizacion De Los Pasos Perdidos: Apuntes Para Una Historia De La Civilizacion Rusa

 
Aunque no sea precisamente un manual, esta obra nos ayuda a conocer y comprender la historia y la civilización de uno de los países más importantes de (y que tanto ha influido en) Europa. En efecto, Rusia, a pesar del derrumbe de la Unión Soviética, es parte importante de nuestro continente y sigue siendo fundamental en la solución de las grandes crisis de nuestro tiempo.Damián Pretel, aunque nacido en España (Granada, 1930), creció y se formó en la Unión Soviética y se doctoró en Filosofía por la Universidad de Habana. Autor también de Dudar de todo (Madrid, 2000) y otros libros y numerosos artículos, nos ofrece en estos Apuntes una obra que tiene sus raíces en su experiencia personal y que, sin duda, animará a estudiosos y lectores en general a seguir profundizando en el conocimiento de la civilización rusa.
Descargar o lea el libro de La Civilizacion De Los Pasos Perdidos: Apuntes Para Una Historia De La Civilizacion Rusa en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.