El domingo Marzo 24 2019 
El Empeño Industrial De Galicia: 250 Años De Historia, 1750-2000 por Jordi Nadal;
                    
                
                    
                        Xoan Carmona Gratis

Descargar El Empeño Industrial De Galicia: 250 Años De Historia, 1750-2000 por Jordi Nadal; Xoan Carmona Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jordi Nadal; Xoan Carmona

Título: El Empeño Industrial De Galicia: 250 Años De Historia, 1750-2000

Número de páginas: 437

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9788495892386

Editor: Conde De Fenosa Fund. Pedro Barrie De La Maza

Langue: Español

Formato: Epub

Jordi Nadal; Xoan Carmona con El Empeño Industrial De Galicia: 250 Años De Historia, 1750-2000

 
La idea de que el desarrollo de la industria en Galicia comenzó en la década de 1960 aparece todavía con frecuencia en comentarios periodísticos o desinformadas páginas web. En realidad, sin embargo, se trata de un fenómeno muy anterior, que hablando en términos estrictos se remonta a los años del tránsito del siglo XIX al XX y se asocia a la aparición de un importante sector de conservas herméticas de pescado y de toda una gama de actividades manufactureras relacionadas con la explotación del mar. Pero incluso antes de esa etapa, durante el siglo del vapor, hubo todo un abanico de iniciativas industriales que, aunque se frustraron tempranamente o se limitaron a mantenerse como elementos singulares, demostraron la existencia de un empeño industrial que contradice otro tópico, el de la falta de espíritu emprendedor.
El Empeño Industrial De Galicia: 250 Años De Historia, 1750-2000 está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.