Sabado Mayo 25 2019 
El Medicamento Y La Vida Humana por Vv.aa. Gratis

Descargar El Medicamento Y La Vida Humana por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: El Medicamento Y La Vida Humana

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 17/11/2005

ISBN: 9788497511629

Editor: Ars Medica

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con El Medicamento Y La Vida Humana

 
Desde el amanecer de la humanidad, el hombre ha luchado en todas las épocas contra el dolor y la enfermedad para preservar la vida y la salud e incrementar su bienestar. Cada civilización ha tenido que asumir sus males y ha tratado de combatirlos aplicando remedios terapéuticos, según sus creencias y los conocimientos adquiridos por la experiencia. En esta obra, un grupo de autores, coordinados por los profesores Juan Esteva de Sagrera, José Prieto y Javier Puerto, han abordado desde perspectivas diferentes, aunque complementarias, el recorrido histórico del medicamento, pero insertándolo en la historia general de la humanidad. Una gran parte de las conquistas conseguidas en el área de la salud se deben fundamentalmente al gran avance experimentado por la farmacología, la cual en los últimos tiempos ha puesto a disposición del médico una amplia serie de instrumentos terapéuticos, profilácticos o diagnósticos, en los que hasta hace bien poco era utópico pensar. Esta profunda transformación ha ido acompañada también de un considerable cambio en la manera de entender la atención sanitaria y de la implicación en la misma de la economía y de los factores sociopolíticos de las sociedades desarrolladas.
El Medicamento Y La Vida Humana está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.