Sabado Mayo 25 2019 
Casi Todo Sobre Sexo por Paloma (vampirella) Aznar Gratis

Descargar Casi Todo Sobre Sexo por Paloma (vampirella) Aznar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Paloma (vampirella) Aznar

Título: Casi Todo Sobre Sexo

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 21/11/2005

ISBN: 9788496052635

Editor: Oberon

Langue: Español

Formato: Epub

Paloma (vampirella) Aznar con Casi Todo Sobre Sexo

 
¿Usted también lee la solapa de un libro antes de comprarlo? ¿Acaso espera encontrar aquí verdaderas referencias acerca de su contenido? Nunca leerá una solapa que diga, por ejemplo: Este libro es aburrido, no aporta nada y ni siquiera está bien escrito (¡hay que venderlo!). Yo no voy a decir eso de mi libro; le diré que hallará en sus páginas el fruto de mucho trabajo. Su autora -yo-, durante años, ha estado al cargo de consultorios relacionados con la sexualidad en el diario El País y en varias revistas, acumulando mucha información acerca de los comportamientos eróticos de mujeres y hombres; en esta obra se halla esa información (a veces, chocante), pero también se abordan -de un modo sencillo, claro y directo- temas como el deseo, la excitación sexual, el juego erótico, el enamoramiento, el orgasmo, los anticonceptivos, la eyaculación precoz, la prostitución, la pornografía, las enfermedades de transmisión sexual, el fetichismo, los diferentes caminos que pueden conducirnos al placer o los temores y mitos relacionados con el sexo. Además, hay sorpresas excitantes regaladas por otros autores. Aunque, si de verdad quiere saber qué hay en este libro, tendrá que leerlo, de principio a fin.
Descargar o lea el libro de Casi Todo Sobre Sexo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.