Sabado Mayo 25 2019 
Estuche El Triunfo De La Informacion (amarga Victoria; El Desquit E) por Pedro J. Ramirez Gratis

Descargar Estuche El Triunfo De La Informacion (amarga Victoria; El Desquit E) por Pedro J. Ramirez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro J. Ramirez

Título: Estuche El Triunfo De La Informacion (amarga Victoria; El Desquit E)

Número de páginas: 193

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9788497344005

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro J. Ramirez con Estuche El Triunfo De La Informacion (amarga Victoria; El Desquit E)

 
De la agonía de González a la mayoría absoluta de Aznar. Así podría resumirse el contenido de esta edición especial en la que se reúnen por primera vez los dos libros que Pedro J. Ramírez ha dedicado a este periodo de la historia reciente. Amarga victoria y El desquite narran la crónica de la penúltima gran crisis de la democracia española. Una crisis cuyo desarrollo y desenlace ofrecen importantes lecciones para afrontar con éxito la difícil encrucijada de la España actual. Pedro J. Ramírez, fundador y director del diario "El Mundo", cuenta con detalle todo lo sucedido en aquellos años, tanto en el ámbito político como en el plano personal. Reconstruye la atmósfera de una etapa crucial de la que fue testigo directo y en la que el triunfo de la información permitió, finalmente, que España se convirtiera en un país diferente y mejor.
Obtenga el libro de Estuche El Triunfo De La Informacion (amarga Victoria; El Desquit E) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.