Sabado Mayo 25 2019 
Kokoro: A Vida O Muerte por Fernando Sanchez Drago Gratis

Descargar Kokoro: A Vida O Muerte por Fernando Sanchez Drago Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Sanchez Drago

Título: Kokoro: A Vida O Muerte

Número de páginas: 216

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

ISBN: 9788497344289

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Sanchez Drago con Kokoro: A Vida O Muerte

 
« Escribí este libro en una casa, la mía, que lleva el nombre de Kokoro. Y eso significa, en japonés, corazón.El día 17 de diciembre de 2004 sufrí una gravísima intervención quirúrgica en las arterias coronarias que irrigan el ventrículo izquierdo de esa víscera. Sé hoy que aquel día no me operaron, sólo, del corazón, sino también, y sobre todo, del sentimiento.Hubo alguien que, en la hora de la verdad, se inclinó sobre la camilla en la que me llevaban al quirófano, sonrió, contuvo el llanto, me besó y dijo: Vuelve.Lo hice. Aquí cuento cómo.Este libro es la crónica de un viaje a la tierra de los muertos, el cuaderno de notas de una expedición al más allá, la cartografía de un descenso a los abismos de la conciencia, el relato de una resurrección.Pero es también, o así me lo parece, un libro lleno de vida. Y de alegría.
En esta página puedes descargar el libro Kokoro: A Vida O Muerte sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Kokoro: A Vida O Muerte en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.