El domingo Mayo 26 2019 
Guia Campsa 2006 (incluye Cd-rom Y Guia De Vinos) por Vv.aa. Gratis

Descargar Guia Campsa 2006 (incluye Cd-rom Y Guia De Vinos) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Guia Campsa 2006 (incluye Cd-rom Y Guia De Vinos)

Número de páginas: 51

Fecha de lanzamiento: 16/11/2005

ISBN: 9788487980176

Editor: S.a. Repsol

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Guia Campsa 2006 (incluye Cd-rom Y Guia De Vinos)

 
La Guía Campsa 2006 te permitirá disfrutar al máximo de tus viajes, con una cartografía totalmente actualizada, y la información turística más completa y práctica.Encontrarás información de interés turístico sobre cientos de municipios españoles, una selección con más de 2000 restaurantes, Paradores, hoteles y hostales clasificados por categorías, y más de 3.000 Estaciones de Servicio.Incluye el nuevo CD Rom interactivo, completamente renovado, con mapas interactivos y más de 15.000 puntos de interés turístico para que planifiques tus viajes de la manera más cómoda (detallados informes de ruta, información en tiempo real del tráfico y pronóstico del tiempo....).Llévate, además, la Guía Campsa de los Mejores Vinos de España. Todo ello, presentado en una elegante caja de regalo incluida en el precio.
Descargar o lea el libro de Guia Campsa 2006 (incluye Cd-rom Y Guia De Vinos) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.