Sabado Mayo 25 2019 
Pasiones Cruzadas por Suzanne Brockman Gratis

Descargar Pasiones Cruzadas por Suzanne Brockman Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Suzanne Brockman

Título: Pasiones Cruzadas

Número de páginas: 496

Fecha de lanzamiento: 21/11/2005

ISBN: 9788495752802

Editor: Titania

Langue: Español

Formato: Epub

Suzanne Brockman con Pasiones Cruzadas

 
Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chatwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino. Suzane Brokmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamourosas estrellas de Hollywood.
En esta página puedes descargar el Pasiones Cruzadas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.