Sabado Mayo 25 2019 
En Tu Silencio por Maria Esperanza Casaus Cascan Gratis

Descargar En Tu Silencio por Maria Esperanza Casaus Cascan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maria Esperanza Casaus Cascan

Título: En Tu Silencio

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 17/11/2005

ISBN: 9788479148133

Editor: Biblioteca De Autores Cristianos

Langue: Español

Formato: Epub

Maria Esperanza Casaus Cascan con En Tu Silencio

 
Tienes en tus manos un poemario del silencio. Es decir, poesía nacida en remansos de silencio, que fluye hacia otra ánfora del silencio, la tuya, en la que vierte aroma de emociones, sentimientos, armonías. Se ha dicho que el mejor silencio es el compás de espera entre dos palabras densas. Aquí es a la inversa, una palabra entre dos silencios: para nacer la poesía ha necesitado una pausa del alma, libre de ruidos y necesita ahora ser acogida en la región de tu silencio interior. En estas páginas se convoca a la cascada de las horas del día y de la vida: horas de albora-da, horas de calor, atardeceres y nocturnos, horas de consolación son como una escala por la que pasan todas las cosas, todas las emo-ciones, desde el sol hasta las arenas del de-sierto. Cascada y escala para servir de cauce y ascenso a tu propio latido lírico. Quizás conviene recordarte que en ciertos lugares es obligado entrar con pie descalzo, aunque en el fondo nos espere una zarza ardiente. En el recinto de este poemario te esperan emociones religiosas, música religiosa, silencios religiosos... Más de una vez el poema te obliga a descalzar el alma.
En esta página puedes descargar el En Tu Silencio sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.