Sabado Mayo 25 2019 
El Misterio De Las Cifras por Marc-alain Ouaknin Gratis

Descargar El Misterio De Las Cifras por Marc-alain Ouaknin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marc-alain Ouaknin

Título: El Misterio De Las Cifras

Número de páginas: 336

Fecha de lanzamiento: 02/12/2005

ISBN: 9788496222465

Editor: Ma Non Troppo

Langue: Español

Formato: Epub

Marc-alain Ouaknin con El Misterio De Las Cifras

 
Con un estilo claro, accesible, riguroso en términos científicos e interesante desde la primera hasta la última página, la presente obra ofrece un apasionante recorrido por la historia y la evolución de los números y las cifras, así como a través de las innumerables relaciones que mantienen entre sí y con el mundo, y que determinan todo cuanto se refiere a ciencias tales como la geometría o las matemáticas. Un viaje fascinante que abarca desde el origen de los primeros sistemas de numeración hasta nuestro actual sistema decimal. Esta libro es en gran medida fruto de las profundas investigaciones del autor sobre el nacimiento y la evolución del alfabeto y la kábala. Cual un arqueólogo en busca de las formas originales y fundacionales de la cultura de la humanidad, Marc-Alain Ouaknin se propuso arrojar luz sobre el enigmático mundo de las cifras, un mundo que se impuso al ser humano a lo largo de su historia de una manera absolutamente evidente e ineludible.
Descargar o lea el libro de El Misterio De Las Cifras en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.