El domingo Mayo 26 2019 
La Voz Quebrada Y Otros Cuentos por Pilar Laura Mateo Gratis

Descargar La Voz Quebrada Y Otros Cuentos por Pilar Laura Mateo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pilar Laura Mateo

Título: La Voz Quebrada Y Otros Cuentos

Número de páginas: 196

Fecha de lanzamiento: 29/11/2005

ISBN: 9788484651819

Editor: Mira

Langue: Español

Formato: Epub

Pilar Laura Mateo con La Voz Quebrada Y Otros Cuentos

 
Quién no ha dicho o ha pensado alguna vez, «Marta es una bruja, Emilia, una sirena, Inés va de mujer fatal o Lucía se comporta como una resignada Penélope…». Personajes con un gran poder de seducción, que en otro tiempo simbolizaron la feminidad, dejando su huella en todos nosotros. Sin embargo, ellas no están tan lejos como pudiera parecernos. Seguro que si nos fijamos bien las descubriremos a nuestro lado; sacan la basura, compran ropa, deambulan por las calles, aman con pasión, se emocionan al hablar, son abandonadas o tomadas a la fuerza. Y sobre todo, afrontan con decisión su origen y su destino…Inspiradas en algunos de los mitos más conmcidos de nuestra cultura, las protagonistas de estos relatos expresan, usando sus propios cuerpos como metáfora, una identidad desheredada que a lo largo de los siglos ha oscilado entre la rebelión y el sometimiento, entre la toma de la palabra y el silencio. Su condición de mujeres las iguala dentro de un universo de pasión y desgarro, y sus voces se entrelazan, complementan y confunden, debatiéndose entre la búsqueda de sentido, la necesidad de esperanza o el reconocimiento de la propia fuerza.
Obtenga el libro de La Voz Quebrada Y Otros Cuentos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.