Sabado Mayo 25 2019 
El Placer De Mi Compañia por Steve Martin Gratis

Descargar El Placer De Mi Compañia por Steve Martin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Steve Martin

Título: El Placer De Mi Compañia

Número de páginas: 216

Fecha de lanzamiento: 29/11/2005

ISBN: 9788477652373

Editor: Circe

Langue: Español

Formato: Epub

Steve Martin con El Placer De Mi Compañia

 
Daniel Cambridge es un tipo singular. Posee grandes dotes para el cálculo y las matemáticas, y está convencido de tener una personalidad irresistible; tanto que no se atreve a mostrarla. Pero un genio no suele malvivir del subsidio del Estado y de los cheques de su abuela; ni, sobre todo, estar preso de una serie de manías absurdas, como no poder bajar una acera o que la suma de todas las bombillas de su casa no rebase cierta cantidad de watios. Sólo una fuerza es capaz de romper el rígido mundo en que Daniel se ha encerrado, pero, ¿cómo se abrirá paso el amor, si los demás parecen habitar en otra galaxia? ¿Comprenderán las mujeres que lo rodean –la dependienta Zandy, su vecina Philippa, aspirante a actriz, la hermosa agente inmobiliaria Elizabeth o Clarissa, la psicóloga que lo visita cada semana– su necesidad de amar? Junto con una irónica visión del American way of life. «El placer de mi compañía» brinda una historia agridulce de superación y conocimiento, donde se advierte que el orden del mundo no es sino reflejo de nuestro propio interior. Se trata de otra obra magistral del actor y comediante Steve Martin, que ya impactó con su anterior novela Shopgirl, también publicada en español por el sello Circe.
En esta página puedes descargar el El Placer De Mi Compañia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.