El domingo Mayo 26 2019 
La Responsabilidad Medica Por Los Diagnosticos Preconceptivos Y P Renatales (las Llamadas Acciones De Wrongful Birth Y Wrongful Life) por Andrea Macia Morillo Gratis

Descargar La Responsabilidad Medica Por Los Diagnosticos Preconceptivos Y P Renatales (las Llamadas Acciones De Wrongful Birth Y Wrongful Life) por Andrea Macia Morillo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Andrea Macia Morillo

Título: La Responsabilidad Medica Por Los Diagnosticos Preconceptivos Y P Renatales (las Llamadas Acciones De Wrongful Birth Y Wrongful Life)

Número de páginas: 630

Fecha de lanzamiento: 30/11/2005

ISBN: 9788484563099

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Andrea Macia Morillo con La Responsabilidad Medica Por Los Diagnosticos Preconceptivos Y P Renatales (las Llamadas Acciones De Wrongful Birth Y Wrongful Life)

 
El nacimiento de un niño afectado por enfermedades o defectos físicos o psíquicos ha hecho surgir en los últimos años unas peculiares acciones de responsabilidad civil —las acciones de wrongful birth y wrongful Ufe—, en lasque, aparentemente, se plantea La posibilidad de calificar La vida como daño. Por un Lado, los progenitores reclaman una indemnización por no haber recibido la información necesaria para poder decidir si traer al mundo al niño enfermo (acciones de wrongful birth); por otro, el propio niño solicita ser indemnizado por el hechomismo de haber nacido (acciones de wrongful Life). La polémica está servida.Este libro pretende analizar desde una perspectiva estrictamente jurídica el encaje de ambas acciones en nuestro Ordenamiento, tratando de evitar el enfoque ideoLógico que usuaLmente ha acompañado y condicionado su estudio. Así, el objetivo de La obra es examinar si concurren en ellas los elementos de la responsabilidad civil (daño, cuLpa, relación de causalidad...)» a fin de determinar si pueden ser acogidas en el Derecho español.
Obtenga el libro de La Responsabilidad Medica Por Los Diagnosticos Preconceptivos Y P Renatales (las Llamadas Acciones De Wrongful Birth Y Wrongful Life) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.