El domingo Mayo 26 2019 
Katrina: El Desastre Anunciado (el Viejo Topo) por Patrick Le Trehondat;                                                                                                                                                                    
                
                    Pactrick Silberstein Gratis

Descargar Katrina: El Desastre Anunciado (el Viejo Topo) por Patrick Le Trehondat; Pactrick Silberstein Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Patrick Le Trehondat; Pactrick Silberstein

Título: Katrina: El Desastre Anunciado (el Viejo Topo)

Número de páginas: 166

Fecha de lanzamiento: 29/11/2005

ISBN: 9788496356542

Editor: Intervencion Cultural

Langue: Español

Formato: Epub

Patrick Le Trehondat; Pactrick Silberstein con Katrina: El Desastre Anunciado (el Viejo Topo)

 
Se sabía que los diques de Nueva Orleans no podían resistir un huracán de categoría 3.Se sabía que la fuerza de los huracanes se ha más que duplicado en los últimos años acausa del calentamiento global. Se sabe que el nivel de las aguas va a subirinexorablemente a lo largo de este siglo. De alcance mundial, la crisis ecológica haadquirido unas dimensiones sin precedentes en la historia.En septiembre de 2005, el Katrina anegó las calles y las vidas de Nueva Orleans. Antes deque sus habitantes pudieran darse cuenta, la especulación inmobiliaria ya lanzaba susgarras sobre la ciudad inundada. Condoleeza Rice había expresado con claridad, tras elmaremoto que asoló el sudeste asiático, que no hay mal que por bien no venga: el tsunamiera, según ella, “una oportunidad formidable” para los EEUU. Nueva Orleans también.En este libro se narra lo que verdaderamente sucedió en Nueva Orleans, y que no fueexactamente lo que nos relataron los grandes medios de comunicación: cómo se trató a lapoblación, singularmente a la más pobre; cómo se deformaron los acontecimientos quetenían que ver con un supuesto “pillaje”; cómo se autoorganizó algún barrio al verseabandonado por quienes debían protegerlo; cómo asomó la oreja del racismo; cómo elKatrina permitió visualizar de nuevo la “guerra contra los pobres” que la administraciónnorteamericana parece haber emprendido.
Katrina: El Desastre Anunciado (el Viejo Topo) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.