El domingo Mayo 26 2019 
El Deporte Para El Niño por Jacques Personne Gratis

Descargar El Deporte Para El Niño por Jacques Personne Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jacques Personne

Título: El Deporte Para El Niño

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 01/12/2005

ISBN: 9788497290708

Editor: Inde Publicaciones

Langue: Español

Formato: Epub

Jacques Personne con El Deporte Para El Niño

 
El autor critica con rigurosidad los fenómenos de detección y de especialización precoz. Propone una iniciación diversificada que tenga en cuenta a los menos y a los más dotados. La iniciación deportiva precoz constituye un fenómeno nuevo que tiene su origen en la rentabilidad política de los resultados, y se agrava con los intereses comerciales. El autor analiza en esta obra los muchos perjuicios que ocasiona la iniciación deportiva precoz y denuncia a las instituciones responsables. Es verdad que dicha práctica sólo afecta a una minoría elegida, pero en los últimos treinta años se ha venido desarrollando una política de especialización dirigida a todos los niños, en edades cada vez más tempranas. Por ello, el autor hace una crítica sin concesiones a los fenómenos de detección y de especialización precoz. Como alternativa propone una iniciación deportiva polivalente, en la que pueda tener lugar un posible acceso de los mejor dotados al alto rendimiento. Toda la obra es en sí una invitación a la reflexión dirigida a los directivos, los entrenadores y, sobre todo, a los padres, que en su mayoría, se preocupan primordialmente por los beneficios que brinda el deporte escolar. En ella hallarán, los lectores, una base de consejos fundamentales. A lo largo de la obra las argumentaciones del autor hacen referencia a multitud de estudios, pruebas, declaraciones y testimonios.
Obtenga el libro de El Deporte Para El Niño en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.