El domingo Abril 21 2019 
Diario Romano De Un Embajador (vol. Iii): El Final De La Partida (1986-1987) por Jorge De Esteban Gratis

Descargar Diario Romano De Un Embajador (vol. Iii): El Final De La Partida (1986-1987) por Jorge De Esteban Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jorge De Esteban

Título: Diario Romano De Un Embajador (vol. Iii): El Final De La Partida (1986-1987)

Número de páginas: 544

Fecha de lanzamiento: 13/03/2005

ISBN: 9788479546571

Editor: Libertarias-prodhufi

Langue: Español

Formato: Epub

Jorge De Esteban con Diario Romano De Un Embajador (vol. Iii): El Final De La Partida (1986-1987)

 
Durante casi cinco años, el autor de este libro, siendo Embajador de España en Italia, escribió día a día, un diario en el que anotaba los hechos y las vivencias más significativas que ese privilegiado puesto le suministraba como una excepcional atalaya no solo de la política italiana, sino sobretodo de la española. En efecto por el mítico Palacio Montoro, residencia del Embajador español en Roma, durante esos años, desfilaron personajes de la política como Jefes de Estados, Presidentes de Gobierno, Ministros, altos dirigentes internacionales, Premios Nobel, artistas, escritores, periodistas, etc. El autor, de esta manera, fue anotando cotidianamente sus impresiones personales, las anécdotas más señaladas, los hechos más importantes, de un período en el que la España de Felipe González, después de numerosas negociaciones, entraba definitivamente en Europa. Con una prosa clara y brillante, el autor narra estas impresiones de tal modo que su argumentación se sigue como si fuese una novela, en la que también hay misterios y claves para entender la política española de esa apasionante etapa. Habiendo seleccionado los fragmentos más interesantes de su diario, de más de 2.000 páginas, en este tercer volumen, el autor describe el último año de su estancia en Italia, los motivos de su cese, las conspiraciones de los aspirantes, y su creciente desencanto de la política, que le llevó a apartarse de ella y a volver a la cátedra, donde tampoco era ya todo igual... Junto a estos dos hilos argumentales principales, se van desgranando numerosas anécdotas, vivencias y actividades de esos años. En definitiva, cualquiera que quiera conocer la vida de un Embajador en uno de los países más atractivos del mundo, como es Italia, esta obra le facilitará ese objetivo, sin que en ningún momento aburra o se convierta en reiterativa.
En esta página puedes descargar el Diario Romano De Un Embajador (vol. Iii): El Final De La Partida (1986-1987) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.